En Quevedo & Ponce el bienestar de nuestros clientes prima, y es por ello que comprendemos sus necesidades y siempre buscamos estar constantemente mejorando y adaptándonos a las circunstancias, manteniendo siempre el trabajo en equipo, el profesionalismo y una comunicación adecuada.
El mercado de capitales ecuatoriano es un mundo en sí mismo, y por ello requiere la asesoría de socios expertos que dominan el área, y que protegen los intereses del cliente, procurando siempre que su inversión sea fructífera y se vea multiplicada.
Nuestra gama de clientes es amplia y en ella se puede enumerar todo tipo de instituciones, sean estas locales o extranjeras; incluyendo aseguradoras, instituciones bancarias, instituciones fiduciarias, reaseguradoras, asesores productores de seguros, y otro tipo de compañías, a la par de personas naturales.
Con la forma de trabajar que poseemos, nos es posible mantener un seguimiento continuo a los trámites y requerimientos de asesoría que cualquiera de nuestros clientes pudiese tener, asegurando así la eficacia y diligencia que nos caracteriza.