“Nos es grato anunciar que nuestros asociados, María Belén Cañas y Ricardo Hernández han obtenido sus títulos de Maestría en Derecho Procesal por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Quito, destacando que María Belén obtuvo su título con honores y que su tesis será publicada por la Universidad.

+

Los miembros del Estudio Jurídico Quevedo & Ponce, doctor Ernesto Guarderas Izquierdo y abogada María Belen Cañas, asistieron a la reunión anual de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual ASIPI, que por esta ocasión se realizó en la hermosa ciudad de Panamá.

+

El abogado Rafael Pastos socio de nuestra firma realizará una nueva capacitación sobre Contingencias Ambientales Empresariales, invitado por la Cámara Oficial Española de Comercio en Guayaquil, el viernes 24 de noviembre de 2017 de 09h00 a 17h00.

+

Con fecha 07 de noviembre del 2017, el Abg. Rafael Pástor Vélez participó en la Conferencia de Objetivos de Desarrollo Sostenibles organizada por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo UEES, en la cual expuso sobre las políticas empresariales y sus contingencias legales ambientales.

+

Páginas