Nos es grato informar a nuestros clientes y amigos que Santiago Ponce Rose se ha integrado como socio de Quevedo & Ponce en la oficina de Cuenca.
El Ab. Ponce Rose ha ejercido la profesión desde hace más de quince años particularmente en las áreas de propiedad intelectual, litigios y asuntos inmobiliarios.

+

El día 17 de febrero pasado nuestro socio participó en la audiencia que se realizó en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en San José, Costa Rica, en el trámite del caso Flor Freire vs. Ecuador. En este caso, la defensa de los derechos humanos estuvo dirigida a determinar la responsabilidad internacional del Ecuador por la violación del derecho a la igualdad y no discriminación.

+

El Dr. Alejandro Ponce Martínez, socio de nuestro Estudio, participó en el Segundo Congreso Centroamericano de Arbitraje de Inversión como ponente, el mismo que se realizó en San Salvador, pueden ver su exposición en el archivo adjunto.

+

La Abogada María Cristina Ponce, socia de nuestro estudio, dictó el día de ayer lunes 11 de enero de 2016 en la Sección Jurídica de la Casa de la Cultura Ecuatoriana la conferencia “Derecho Humanitario y Guerra Civil en Siria”.

+

Páginas